LA MEJOR GARANTÍA PARA QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS ES CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE MANERA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA Y UNITARIA

COMUNICADO URGENTE AL PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO


Caracas, Junio de 2018


Camarada y Hermano en Dios y Chávez, reciba un gran saludo Revolucionario, Socialista, Anti Capitalista y Profundamente Chavista, al igual que Felicitaciones por el Triunfo alcanzado como Presidente Chavista Reelecto con el 68% de los Votos este Victorioso 20 de mayo de 2018, de la mano de Nosotros su Pueblo Heroico, Bolivariano y Chavista.

Hermano somos el Movimiento de Trabajadores de Base Polar Socialista, que abarca a los diez mil (10.000) Trabajadores Despedidos a nivel nacional de forma Ilegal e Irrita, acción ejecutada por el Traidor a la Patria de Lorenzo Mendoza y su empresa Polar en Abril de 2016, violando los artículos 75, 87, 89, 91, 93 y 131 de la Constitución una vez que infringió el articulo 72 literal i de la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y Las Trabajadoras.

Saludamos su llamado al reencuentro nacional de todos los venezolanos, pero EXIGIMOS JUSTICIA, SIN MENOS CABAR SUS ORIENTACIONES, YA QUE SON MAS DE 760 DIAS QUE HEMOS SIDO HUMILLADOS POR ESTE FASCISTA, CONSPIRADOR Y GOLPISTA PRESIDENTE DEL MONOPOLIO EMPRESAS POLAR. AL PUNTO TAL QUE HAN MUERTO MADRES, HIJOS Y TRABAJADORES POR DESOBEDECER ESTE DERECHO FUNDAMENTALE COMO LO SON NUESTROS DERECHOS HUMANOS.

Desde el 7 de agosto de 2017, entregamos ante la Asamblea Nacional Constituyente nuestras propuestas para acabar con esta desobediencia temeraria y contumaz, destacamos que el 14 de Agosto de 2017 planteamos en la Comisión de la Verdad en la ANC como evidenciar las mañas de este forajido contra nuestros derechos laborales, sociales, económicos, psicológicos, entre otros.

Su llamado a que trabajemos juntos en pro de levantar la economía de nuestra amada Venezuela es satisfactorio para nosotros, ya que en agosto de 2017 le entregamos al camarada Eduardo Piñate Presidente de la Comisión de Economía de la ANC nuestra propuesta a fin de encumbrar el parque industrial acabando con la Guerra Económica que propicia este empresario como actor intelectual junto a FEDECAMARAS Y CONSECOMERCIO.

Una vez más le SUPLICAMOS ESCUCHE A LAS BASES, no es por medio de Congresos Ideológicos que sabrá la verdad, escuchándonos es que tendrá de nuestras manos las humildes sugerencias como Pueblo Trabajador capacitado por experiencia vivida en nuestros puestos de trabajo.

Esta semana que nos llama para Dialogar con usted, vamos a demostrar que la Camarada Delcy Rodríguez nos ha orientado políticamente para avanzar en busca de solucionar este complejo y burocratizado caso. El Presidente del tribunal Supremo de Justicia el Hermano Maikel Moreno nos Administró Justicia basado en la Constitución con seis (06) Sentencias de Amparo Constitucional y desde la Comisión de Derechos Humanos de la ANC su Presidenta María Alejandra Díaz nos orienta jurídicamente para lograr castigar a este fascista por Delito de Lesa Humanidad.

Somos Trabajadores de Base afiliados a Sindicatos Revolucionarios, Socialistas y Chavistas, los Directivos en su mayoría nos dejaron solos en esta batalla haciéndose a un lado por temerle y estar comprometidos corruptamente con este vagabundo de Lorenzo Mendoza.

Nuestro Humilde Petitorio no es otro, que una vez nos escuche decrete la Restitución Completa de todos los diez mil (10.000) trabajadores afectados a nuestros puestos de trabajo a Nivel Nacional, indiferentemente sea el caso Suspendido Ilegal o Renunciado bajo engaño y coacción por parte de representantes legales de la empresa, impulsaremos con usted, la capacitad total instalada de producción de alimentos que maneja este monopolio ilegal denominado Empresas Polar.

Queremos Justicia y Diálogo, pero que Nuestros Derechos Sean Respetados.

Cuenta con este Ejercito Chavista dentro de esta Empresa para alzar la productividad que desea nuestro Pueblo y Somos Nosotros los Obreros quienes Garantizamos sus Ideales Socialista mas no los Burócratas que en más de 760 días no han podido acabar con este Conspirador y Golpista de Lorenzo Mendoza.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS 
Y SEGUIREMOS VENCIENDO CARAJO

SOMOS VENEZUELA, SOMOS POLAR SOCIALISTA