LA MEJOR GARANTÍA PARA QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS ES CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE MANERA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA Y UNITARIA

Inspectoría del Trabajo de Vargas: Una gestión de la mano de la clase trabajadora organizada

En recientes declaraciones del antiguo jefe inspector Radames Bravo Caldera en donde pretende desacreditar la actual gestión de la inspectoría del trabajo diciendo que no están dando respuesta. Ante estas declaraciones es bueno aclararle a este señor que la respuesta se está dando y de una forma jamás vista en su gestión y nos atrevemos a decir que en ninguna. La jefa inspectora Lisset Noda y la Directora Regional Odalis Marin vienen haciendo un trabajo en conjunto con la clase trabajadora organizada y actuando en el campo de manera concreta ejecutando las medidas de reenganche, inspecciones y mesas de trabajo. También es bueno recordarle a este señor que además de su desfachatez él era uno de los principales activadores de las solicitudes de las distintas empresas de este estado y que cuando llegó su destitución, además de no querer dejar el cargo, en el momento en que se fue no entregó cuentas de ningún tipo y dejó más de tres mil casos sin respuesta a los cuales la actual gestión se las está dando.

Pero lo más importantes de todo es que se está trabajando con la clase trabajadora organizada, atendiendo casos de convenciones colectivas y a través del INPSASEL, con los cuales se viene haciendo un trabajo en conjunto se atienden otros casos.

Realmente este señor es un cara de tabla al hablar de esta manera, será que esta haciendo el lobby para volver? si esta es su intención estamos convencidos de que está fuera de lugar, este señor jamás volverá a esta inspectoría, es mejor que se quede quieto donde está, asesorando a empresarios que, como a él le gustan viola todos los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Seguidamente le presentamos un video donde probamos de manera contundente el trabajo que se viene realizando en las distintas empresas del estado.