LA MEJOR GARANTÍA PARA QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS ES CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE MANERA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA Y UNITARIA

Los trabajadores de ASERCA eligen sus Delegados y Delegadas de Prevención

El día 31 de octubre se inició el proceso de elecciones de los Delegados y Delegadas de Prevención en el seno de los trabajadores y trabajadoras de ASERCA como segundo paso después de la exitosa conformación del sindicato.

Estas acciones demuestran que la clase trabajadora organizada puede romper cualquier barrera que se interponga en su justa lucha por mejoras salariales y de condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud laboral, esto no solo como un reflejo de la necesaria organización de la clase en el nefasto sistema capitalista sino como un ejercicio necesario en la consolidación del proceso de profundos cambios y de construcción de la patria socialista.
Estas acciones apuntan a poner en práctica la verdadera democracia participativa y protagónica, donde la clase trabajadora de manera organizada asuma la función que históricamente le pertenece, que no es otra que la de asumir la dirección del proceso revolucionario.

Desde la Organización Regional de Salud de Trabajadores Socialistas del Estado Vargas (ORESTSEVA) saludamos esta iniciativa y a la vez le brindamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento en sus luchas, que son las nuestras. Adelante camaradas que el patrón jamás nos regalará nada. Solo le podemos arrebatar nuestros derechos y exigir respeto con nuestra organización, formación y movilización de manera solidaria, unitaria e independiente.

Prensa ORESTSEVA