LA MEJOR GARANTÍA PARA QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS ES CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE MANERA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA Y UNITARIA

REUNIÓN ORDINARIA ORESTSEVA


El jueves 11 de octubre se celebró la reunión ordinaria de la Organización Regional de Salud de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Estado Vargas (ORESTSEVA). En la misma se realizó un balance del pasado proceso eleccionario donde resultó triunfador el pueblo y el proceso revolucionario. En la reunión participaron Delegados y Delegadas de distintas empresas privadas y públicas, así como compañeros del PSUV y de la Comuna Montesano Canaima Zig Zag.
El objetivo de la reunión, además de hacer un balance de las elecciones presidenciales fue hacer un análisis del proceso de elecciones regionales a celebrarse el próximo 16 de diciembre y los planes de trabajo en función de ello.

Quedó pautada una reunión extraordinaria para el día 25 de octubre donde se organizará algún tipo de evento para recoger fondos con el fin de elaborar nuestro periódico y tener un fondo que puede ser muy útil ya que puede ser usado como fondo de huelga o apoyo a los compañeros y compañeras víctimas de violación a sus derechos, entre otras cosas.

La próxima reunión ordinaria quedó pautada para el 29 de noviembre.