LA MEJOR GARANTÍA PARA QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS ES CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE MANERA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA Y UNITARIA

En defensa del Proceso Bolivariano y Socialista

Los que crean que con el retorno de la vieja y nueva derecha las cosas van a mejorar, cometen un grave error, precisamente fue esa derecha la que produjo un caracazo en el 89 y la que llevó al Hugo Chávez a la presidencia de la república, quien, hay que decirlo, provocó cambios que beneficiaron a las grandes mayorías y convirtió el proceso en socialista.

Hoy nuestro país goza de beneficios que antes eran absorbidos por los corruptos y de la misma forma se han creado mecanismos que atienden al pueblo más necesitado.

Sin ocultar las profundas diferencias que tenemos con al gobierno, queremos hacer un llamado, aclarando que no abandonaremos nuestra lucha por mejores condiciones de vida, por trabajos dignos, por contratos que mejoren las condiciones de la clase trabajadora y por ejercer nuestros derechos consagrados en nuestra Carta Magna así como contra la burocracia corrupta enquistada en el Estado.

El llamado es a defender lo que hasta ahora hemos logrado y a profundizar nuestras luchas en defensa de nuestros derechos de todos aquellos que pretenden arrebatárnoslo con mafias internas y con delincuentes pagados. Nos encontramos ante una arremetida que puede provocar una situación donde solo las grandes mayorías desposeídas se verán perjudicadas.

Gobiernos extranjeros, principalmente el de EEUU se quiere inmiscuir en nuestros asuntos y financia a la derecha fascista para que lleve adelante sus planes, aplicando mecanismos que le han dado resultado en otros países; por esta razón le queremos presentar un video del camarada Alan Woods quien se pronuncia en defensa de nuestro proceso y llamando a la solidaridad de los pueblos del mundo.