LA MEJOR GARANTÍA PARA QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS ES CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, FORMACIÓN Y MOVILIZACIÓN DE MANERA INDEPENDIENTE, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA Y UNITARIA

Exhaustos


William Hernández M.

Llegar a casa luego de haber cumplido con la labor diaria es satisfactorio. La adrenalina ha llegado a sus límites tolerables, sin embargo pasan por mi mente momentos únicos e irrepetibles solo por esa sensación de haber cumplido con el deber, como dice mi tío Mendoza.

A esta forma de conciencia me remito mientras paso por el porche de la casa, acaricio el lomo de Ulises nuestro Rottweiler, conecto la alarma contra los peligrosos malandros que rodean la ciudad, y a los cuales se les entregó vivienda a unas cuadras de mi apacible urbanización. Esa forma de conciencia de tener la razón, pero además todos los medios informativos a nivel mundial, con la excepción de esos pasquines inventados por los monos izquierdistas que ocuparon los gobiernos durante dos décadas y que cada día quedan menos, como esa cuasi televisora, destinada a la propaganda, llamada venezolana de televisión o ese reducto de cubanos y chavistas que ya fue expulsada de la Argentina macrista y gloriosa.

Ese olor a gasolina de 91 octanos, utilizada para quemar la DEM, carros viejos usados de taxis, unidades de transporte público rojas rojitas, o preescolares de hijos de enchufados, es indescriptible. Mami sale a recibirme desde el espacio de la piscina, con un orgullo que jamás había sentido en nuestra relación. Es una acción que nos une, por la libertad, por la paz, por la restitución de garantías económicas y sociales para nuestras familias, quienes se han visto arrinconadas todo este tiempo por indios, campesinos y negros.

Las fotos y videos para las redes han quedado bajo un enfoque casi perfecto tomando en cuenta todo el movimiento en la lucha de calle por la libertad y la verdad. El sol cayendo por el oeste es perfecto para el ángulo tomado con la alta resolución de la cámara del Iphone que papá me envío desde el norte, ya que con el sol por el oeste al final de la tarde se ve muy bien el Ávila en la parte de atrás.

La máscara antigás comprada por Amazon, ha resultado muy cómoda, sus ligas se sujetan muy bien y no dejan pasar los gases desagradables a la mucosa, con esos filtros tan especiales. Me queda al final de la tarde, a pesar del cansancio, esperar a mis alumnos, quienes hoy seguro harán a mi lado 100 saludos al sol y la meditación por la paz interior que nos motiva a la lucha. Ha valido la pena tanto esfuerzo.  Namasté.