¿QUIEREN SILENCIARLA?
Por segunda vez en menos de quince días sacan del aire a Tarmas Tv y Radio Termeña de la Parroquía Carayaca, cortando el cable que lleva corriente al transmisor sector Arenal subida Alto de Pulma y no son los delincuentes de la zona, creemos que es una estrategia planificada para silenciar las permanentes denuncias que hacemos a través de estos medios.
Desde hace varios años Tarmas Tv y Radio Termeña viene haciendo un trabajo sistemático de denuncias a los atropellos de los que son víctimas los trabajadores de las distintas avícolas de la zona, como los son Avícola Mayupan, Avifértiles Caribe, Agrocría la Montaña, entre otras, así como la denuncia del deterioro, la contaminación y la depredación que provocan estas empresas en la zona montañosa de Carayaca, el problema del agua la cual la mayoría es consumida por la empresa Mayupan.
Estas denuncias nos han hecho ganar enemigos que de más está decir, son agentes de la burguesía nacional que atentan permanentemente contra el proceso de cambios hacia el socialismo que impulsa el pueblo venezolano.
Es por esta razón que creemos que no se trata de hechos del hampa común sino de una estrategia planificada por aquellos que ven en nuestras denuncias un peligro a sus beneficios y a sus intereses.
Hacemos un llamado a la población de Carayaca para que nos brinde su solidaridad y apoyo, así como a los distintos medios comunitarios y a los entes competentes en la materia, ya que con estas medidas están cercenando el derecho a la comunicación de nuestro pueblo.
PRENSA ORESTSEVA